Estamos buscando emprendedores que tengan o quieran montar su propia empresa, el objetivo es conseguir que se unan a nuestra Economía Colaborativa Circular la cual utilizaremos los recursos de todos los miembros para ayudarnos entre todos.

TRABAJOS NECESARIOS PARA NUESTRA ECONOMIA COLABORATIVA.

En este momento somos más de 900 miembros y necesitamos de los siguientes servicios.

  • GESTORIA (contabilidad, subvenciones gestion general)
  • ABOGADOS Servicio jurídico y laboral entre otros
  • COMUNITI MANAGER Promoción en redes sociales de los miembros
  • DESARROYADOR WEB Diseño de paginas web y otros
  • YOUTUBERS Promoción de los miembros y creación de nuevos canales.
  • COMERCIALES Comerciales de todo tipo, publicidad, inmobiliarios etc, para vendre los productos de nuestro miembros.
  • TODO TIPO DE PERSONAS y oficios, le buscaremos su lugar en nuestra economia, Ejemplo: un albañil le buscaríamos trabajos dentro de nuestra agrupación.

IMPORTANTE

El consumo entre los miembros es lo que mas valor tiene, por lo cual aquellos miembros que compren dentro de la economía circular mas seles ayudara a vender sus productos y servicios.

De igual modo los miembros que generen puestos de trabajo y que lo saquen de nuestra bolsa de empleo, serán recompensados estimulando sus ventas de sus productos y servicios.

BOLSA DE EMPLEO.

Cualquier persona podrá estar en nuestra bolsa de empleo, pero a la hora de seleccionar a la persona de iguales características, le daremos prioridad a aquellas que mas consumo hagan dentro de nuestra economía colaborativa, dicho de otra manera, el que compre en Amazon, que sea Amazon (por mencionar alguno), quien le de un puesto de trabajo, quien consuma en las grandes superficies, que sean estas quien les apoye a encontrar un trabajo, quienes compren dentro de nuestra plataforma, nosotros le ayudaremos a encontrar un trabajo y una vivienda digna.

OBJETIVOS PRINCIPALES

Intercambio de clientes es una necesidad para nuestra plataforma, el objetivo es que nosotros ofreceremos a nuestros clientes los servicios y los productos de nuestra plataforma, esto generara una comisión de nuestros clientes la cual tendremos que gastar dentro de nuestra economía colaborativa circular.

También con nuestros servicios o productos los ofreceremos a nuestros miembros al precio que nosotros tenemos marcado, con lo cual se generara una comisión y la comisión será consumida dentro de la plataforma. De igual modo nuestros miembros podrán pagarnos con la comisión acumulada de sus compras y servicios tanto de sus consumos como de los consumos de sus clientes.

MIEMBRO DE LA ECONOMIA COLAVORATIVA CIRCULAR

HTTPS://CIUDADVIRTUAL.APP

Impactos: 9

Spread the love
Foto del avatar

Por Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.