¡Muy buenas, queridísimos vecinos y vecinas de la comarca! Aquí su reportero más dicharachero, Francisco Sánchez, listo para darles lo más sabroso del cotilleo festivo. ¡Agárrense bien al sillón porque lo que se viene este fin de semana en Imálsa 2 es para no perdérselo ni por todo el oro del mundo!
Les cuento que he tenido el honor de charlar con Mari Gómez, ¡sí, señoras y señores, la mismísima Mari, que sabe de fiestas más que el DJ del pueblo! Y me ha adelantado todo sobre las Fiestas de Imálsa 2, que arrancan este viernes 27 de septiembre y se extienden durante todo el fin de semana, hasta el 29 de septiembre. Y déjenme decirles: ¡esto no va a ser una fiestecilla cualquiera! ¡Esto promete ser el desmadre del año!
Empezamos el viernes por la tarde con lo más esperado: ¡la coronación de las nuevas reinas! ¿Quiénes serán las afortunadas que van a llevar esa corona de purpurina y brilli-brilli? ¡Aún es un misterio! Pero lo que está claro es que las reinas van a hacer que todo el mundo baile y disfrute como si no hubiera un mañana.
¿Y qué pasa después de la coronación? Pues agárrense que vienen curvas: el programa de actividades está más cargado que la nevera antes de Navidad. ¡Aquí hay de todo, para todos! Desde competiciones de baile hasta juegos para los peques, sin olvidar, claro, el gran pasacalles, que nos va a llevar de fiesta en fiesta por todo el barrio, y que promete ser un desfile de disfraces y carrozas alucinante.
Y si están pensando: “¡Ah, pero yo soy más de comer y beber!” ¡Tranquilos, que aquí se ha pensado en todo! Van a poder disfrutar de lo mejorcito de la gastronomía local con esos puestos que te dejan babeando con el olor a chorizo y a paella.
Así que ya saben, mis queridos oyentes: si están por aquí este fin de semana, ¡no se lo piensen dos veces y vengan a las Fiestas de Imánsa 2! Porque les aseguro que esto va a ser un no parar de risas, música, baile y mucha, pero mucha diversión.
¡Nos vemos allí, en primera fila, con las caderas sueltas y la mejor energía! ¡A disfrutar, que la vida está para festejarla!