https://Benidorm.one

SOLEMNE ROMERÍA, presidida por las Autoridades, Reina Mayor e Infantil, Cortes de Honor, con la participación del Abanderado, Pregonero, Mayorales de Honor, Mayorales y Mayoralas, ACR La Barqueta, Penyes, Entidades Festeras, Culturales, Sociales y Religiosas, Fiestas Tradicionales, Casas Regionales y otras comisiones festeras de la ciudad, y todo el Pueblo de Benidorm, con el siguiente itinerario: Parque de Elche, Paseo de la Carretera, Alameda del Alcalde Don Pedro Zaragoza Orts, calle Mayor, y finalizando en la Plaza de San Jaime.

A la llegada de la Romería a las puertas de la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, OFRENDA DE FLORES a la Virgen del Sufragio, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Benidorm.
A continuación, nuestra Reina Infantil, Chloé D`Hebboudt Martinez recitará un verso a nuestra Patrona, escrito por Vicenta Pérez Bayona, “Cuqui”. Después, la Reina Mayor, Aila Merenciano Gutiérrez, dirigirá unas palabras al pueblo de Benidorm.


Seguidamente, EL PREGÓN OFICIAL de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2022, a cargo de Dña. Angela Barceló Martorell.


Tras la proclamación oficial del inicio de los festejos, el Presidente de la Comisión de Fiestas, José Vte. Fuster Garcia, dirigirá al público unas palabras, cerrando el acto el Sr. Alcalde de Benidorm, D. Antonio Pérez Pérez.


Por último, interpretación de los himnos de Benidorm y la Comunidad Valenciana y disparo de un espectacular y sonoro Castillo de Fuegos Artificiales desde la Plaza de la Señoría a cargo de la Pirotecnia RICASA.

Foto del avatar

Por Francisco

Deja un comentario