¡Extra, extra! ¡Hoy en la Plaza España de Benidorm, la Asociación de Vecinos nos ha regalado un día lleno de alegría y tradición con motivo del Día de la Cruz! Y ¿saben qué? ¡Ha sido un éxito rotundo!
Desde las 19:00 bien temprano, en la plaza de España se ha llenado de colores, risas y el aroma embriagador de los claveles. La presidenta de la asociación, la siempre encantadora Elisa, nos dio la bienvenida con unas palabras tan cálidas como el sol que nos acompañaba.
Pero ahí no terminó la fiesta, ¡ni mucho menos! Nos deleitamos con las genialidades artísticas de Manuel Palazón, un orgulloso representante de nuestra ciudad que nos dejó boquiabiertos con sus creaciones.
Y ¿qué decir de Tramontana? Este grupo de baile nos transportó con sus canciones Manchegas y sus bailes regionales. ¡Fue como un paseo por toda España sin salir de la plaza!
Pero no todo fue diversión, también hubo un momento para la espiritualidad. Don Juan Bautista, nuestro querido párroco de la Iglesia El Buen Pastor, bendijo la cruz que adornaba el centro de la plaza. Más de 900 claveles se unieron para formar este símbolo de fe y tradición.
Y, ¡oh sorpresa! La noche fue testigo de encuentros y risas, porque en medio de la diversión, los vecinos dejaron de lado los móviles y se dedicaron a conocerse de verdad. ¡Quién necesita WhatsApp cuando se tiene una comunidad tan unida como la nuestra!
Así que ya lo saben, Benidorm se vistió de fiesta y tradición en este Día de la Cruz. ¡Que viva la alegría y la camaradería entre vecinos!