¡Muy buenas noches, amigos y amigas! Aquí estoy, el inigualable Francisco Sánchez, el reportero dicharachero, ¡y hoy estoy emocionado de estar con ustedes en la Avenida de Bilbao en Benidorm para despedir este 2023 y darle la bienvenida a un flamante 2024!
¡La atmósfera aquí en la Playa de Levante está que arde! Hay luces brillantes, risas en el aire y, por supuesto, el sonido del inconfundible ¡BOOM! de los fuegos artificiales que iluminan el cielo. ¡No puedo evitar sentir la energía positiva que nos rodea, amigos!
Este 2023 nos ha dado de todo, desde momentos de éxtasis hasta desafíos que nos pusieron a prueba. Pero aquí estamos, ¡más fuertes que nunca! Porque como dice mi abuela, “año nuevo, vida nueva”. Y qué mejor lugar para empezar de nuevo que Benidorm, ¿verdad?
Hoy, hemos dejado atrás lo viejo y estamos listos para abrazar lo nuevo con los brazos abiertos. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con esta increíble celebración en la Avenida de Bilbao! La música, las risas, la brisa del mar, ¡es todo simplemente mágico!
No puedo evitar pensar en las historias que hemos vivido este año. Los amores, las risas, los desafíos superados. Cada uno de ustedes tiene su propia película del 2023, y estoy seguro de que ha sido una producción de Oscar. ¿Verdad que sí?
Y ahora, mientras el reloj marca los últimos segundos de este año, ¡preparen sus uvas, sus abrazos y sus deseos, porque el 2024 está a punto de llegar! Les invito a que lo reciban con optimismo, con ganas de vivir y, por supuesto, ¡con una gran sonrisa en el rostro!
Desde la Avenida de Bilbao en Benidorm, les deseo a todos un Feliz Año Nuevo. ¡Que el 2024 les traiga amor, alegría y muchas más aventuras! ¡Vamos a brindar y a celebrar, porque lo mejor está por venir, mis amigos!
¡Hasta el próximo año, desde el corazón de la fiesta en Benidorm, soy Francisco Sánchez, su reportero dicharachero, deseándoles lo mejor! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Woo-hoo! 🎉🥳