¡Amigos y amigas, aquí estamos de nuevo en la plaza de la Navidad de Benidorm, y les juro que esto ha sido como un viaje musical por toda España! ¡Francisco Sánchez en la casa, el periodista más dicharachero, trayéndoles el chisme más fresco y musical de la ciudad!
¡Damas y caballeros, ha sido una hora de pura magia sonora! Gracias a la concejalía de cultura, nos han traído un concierto patrocinado que ha sido una auténtica maravilla. La Orquesta Tramuntana nos ha llevado de paseo por los rincones más festivos de nuestro país, ¡y no se lo van a querer perder!
Hemos tenido villancicos manchegos, ¡ole, ole, y ole! La guitarra sonaba como si estuviéramos en pleno campo manchego, con Don Quijote y Sancho Panza bailando por ahí. Y luego, ¡cuidado, que nos fuimos a Cataluña! ¡El sonido de las grallas y la sardana resonando en la plaza! ¡Qué bonito es ver cómo la música une a todos, sin importar de dónde vengamos!
Pero eso no es todo, ¡no, señor! Nos fuimos pa’ Andalucía, y la guitarra flamenca nos acarició el alma. ¡Ole, ole y ole otra vez! ¿Quién necesita una feria cuando la Orquesta Tramuntana está tocando esos villancicos andaluces?
Y el amigo Manuel Palazón, ¡el director de esta maravilla! Nos ha dejado claro que están trabajando para hacernos sentir felices y acompañados con la música que nos transmiten con el corazón. ¡Y vaya si lo han logrado! La gente aquí está encantada, ¡felices como perdices en un bosque de jolgorio!
Hablemos con algunos de los espectadores. ¡Hola, amigos! ¿Qué les pareció este derroche de música y alegría?
Señora emocionada: ¡Fue espectacular! Me sentí transportada a cada rincón de España. ¡Qué bonito es tener esta cultura musical tan diversa!
¡Exacto, amiga! Y tú, jovencito, ¿qué opinas?
Joven entusiasmado: Fue genial, tío. Me encantó la mezcla de estilos, y ver cómo todos disfrutamos juntos de la música. ¡Quiero más!
¡Pues aquí lo tienen, Benidorm! La música nos ha unido, nos ha hecho bailar, nos ha hecho sentirnos más cerca los unos de los otros. Gracias a la Orquesta Tramuntana y a la concejalía de cultura por regalarnos este pedazo de concierto. ¡Y ustedes, queridos espectadores, sigan sintonizados con Francisco Sánchez, el periodista más dicharachero, que siempre les trae lo mejor de la movida benidormense! ¡Hasta la próxima, y que la música nunca deje de sonar en sus corazones!